Las revisiones técnicas están de vuelta

Según resolución directorial publicada en “El Peruano”, en enero se reinician las revisiones técnicas a nivel nacional y bajo supervisión del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. La norma especifica que los primeros vehículos en hacerlo serán aquellos cuyo último dígito de la placa de rodaje es cero y tendrán plazo hasta febrero para pasar el examen.

Por Diario La Primera | 21 dic 2008 |    
Las revisiones técnicas están de vuelta
Colas a la vista.

Más datos

MANO DURA

Voceros del MTC señalaron además que no sólo habrá inspecciones para controlar el buen desarrollo del proceso sino operativos a nivel nacional. Es otra forma de intentar disminuir la racha de accidentes.

En los meses de marzo, abril, mayo y junio, deberán pasar la revisión los vehículos cuyo último dígito de placa es 1, 2, 3 y 4, respectivamente. En julio y agosto tocará a aquellos cuyas placas tengan como último dígito el 5 y, finalmente, en setiembre, octubre, noviembre y diciembre serán revisados las unidades que tengan como último dígito los números 6, 7, 8 y 9.

Están exonerados los vehículos con Certificado de Inspección Técnica Vehicular Vigente. También los vehículos obligados a contar con el Certificado de Inspección Técnica Vehicular para prestar el servicio de transporte terrestre interprovincial regular y especial.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.