Largas colas por revisiones técnicas

La mayoría de choferes esperó la última hora para acudir a las revisiones técnicas vehiculares. Según la empresa Lidercon, sólo el 34% de los 70 mil vehículos cuya placa de rodaje acaba en cero acudió hasta el viernes a las inspecciones, y ayer se venció el plazo, de acuerdo al cronograma establecido.

Por Diario La Primera | 01 mar 2009 |    
Largas colas por revisiones técnicas
Día movido en las plantas.

En la planta de San Martín de Porres se pudo apreciar una larga fila de unidades de transporte particular y público. Muchos de los conductores expresaron su malestar por estar esperando desde la una de la madrugada para ser los primeros en ser atendidos.

En los últimos días, la concesionaria española debió ampliar de 400 a 2 mil las atenciones diarias ante la proximidad del vencimiento del plazo y la concurrencia masiva de choferes con sus vehículos.

Mañana empieza la atención a las unidades con placa de rodaje que culmina en número 1 y hoy comienza la fiscalización por parte de la policía de tránsito de los vehículos (que acaben en 0) que no tengan el certificado o la calcomanía distintiva.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.