Lanzan basura a casa en protesta

Enojados comerciantes de “Polvos Azules” protestaron frente a la casa de la dirigente de ese centro comercial, en Miraflores, acusándola de corrupta y apropiarse ilícitamente de dineros de la asociación. Los manifestantes arrojaron basura en el frontis de la vivienda y se enfrentaron a la Policía.

| 17 enero 2009 12:01 AM | Locales | 527 Lecturas
Lanzan basura a casa en protesta
Queja masiva.

Más datos

ROCES

Ante el escándalo, la policía de Miraflores dispersó a los comerciantes, que momentos antes empapelaron la vivienda de Málaga y arrojaron desperdicios en la puerta. Aunque se suscitaron roces entre ambas partes, al final los comerciantes concluyeron su queja y fueron dispersados sin violencia.
527

Portando pancartas y banderolas con frases de rechazo a su gestión, integrantes del Comité de Defensa de los Intereses de Polvos Azules llegaron al inmueble en la avenida Benavides 540, donde vive la dirigenta Griselda Málaga, para exigir su destitución. Obstaculizaron el tránsito vehicular y llamaron la atención con frases como “Málaga, devuelve los 10 millones”.

Marina Soplín, presidenta del comité, demandó que la justicia actué y ponga fin a la “dirigencia acéfala” en Polvos Azules. “Cómo es posible que una ambulante que dice representarnos viva en Miraflores, se movilice en 4x4 con seguridad y tenga hijos en universidades de Europa”, se preguntó Soplin.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD