Lady B. con un pie en la calle

Luego de pasar varias semanas tras las rejas y meses en la clandestinidad, Lady Bardales recuperará su libertad, pues la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel revocó el mandato de detención en su contra por el de comparencia sujeta a reglas de conducta con impedimento de salida del país.

Por Diario La Primera | 24 set 2008 |    
Lady B con un pie en la calle
Cuenta las horas para irse.

La ex teniente de la Policía abandonará en cualquier momento el Penal para Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica. La Sala determinó que cumpla con pagar S/. 7 mil en el término de 10 días como caución para garantizar su permanencia bajo libertad restringida ante el Poder Judicial. La Fiscalía Suprema deberá ratificar o no el retiro de la acusación de ocho años de prisión que se solicitó contra ésta en el juicio que se le sigue por supuesto enriquecimiento ilícito.

La Sala Superior remitió en consulta a la instancia Suprema Fiscal el pronunciamiento del fiscal Teddy Cortez, quien retiró la acusación al concluir que a lo largo del juicio no se pudo acreditar que la joven haya cometido el cargo que se le imputa.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.