Lady asegura que es una mujer nueva

Una vez fuera del penal de Chorrillos, Lady Bardales se confesó a un programa televisivo y asegura que es “una mujer nueva”, tanto así que se entregó a la religión. “En la Biblia encontré al verdadero amigo. Me dijo: ¿Eres feliz? Y yo contesté: No, Señor, no soy feliz”, dijo la sensual ex escolta a “Reporte semanal” para luego asegurar que dejará esa imagen de sensualidad, pues inclusive vestirá ropas holgadas.

Por Diario La Primera | 29 set 2008 |    
Lady asegura que es una mujer nueva
Asegura ser otra.

Más datos

PASADO

Bardales reiteró que no tuvo relación con el ex presidente Alejandro Toledo. “Yo llegué allí porque me gané el puesto. A lo pasado, pasado”, señaló, asegurando que la cárcel es mejor que la escuela de oficiales. “Yo me tenía que bañar allá pegada a otra chica, en cambio en el penal las duchas son privadas. Los pabellones son limpios, la comida no es buena ni mala”, reconoció.

“Yo me arrepiento de todo. El diablo está en el camino de todas las personas”, agregó Lady, quien aún debe afrontar el proceso judicial por supuesto enriquecimiento ilícito, aunque ahora con orden de comparecencia y no detrás de los barrotes del penal de mujeres.

Bardales renegó de su faceta fugaz como modelo, al participar en un desfile de Ciro Taipe con ropas muy atrevidas, las cuales asegura no usará más. “Él (Taipe) me dijo que me iba a presentar para que la gente sepa qué estoy haciendo, que estoy trabajando. Así te engaña el enemigo. Yo subí (a la pasarela), pero con una ropa con la que prácticamente se me veía todo”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.