Justicia no llega a Polvos Azules

Cientos de comerciantes del Centro Comercial Polvos Azules se apostaron ayer en los exteriores del Palacio de Justicia a la espera de la lectura de sentencia del 29 Juzgado Penal de Lima contra los ex dirigentes acusados de malos manejos. Sin embargo, por sexta vez se suspendió el dictamen debido a la inasistencia de los enjuiciados.

Por Diario La Primera | 30 dic 2008 |    
Justicia no llega a Polvos Azules
Comerciantes no se rinden.

Más datos

DETALLE

Lucha

Los comerciantes de Polvos Azules, que protestaron por esta nueva postergación en las calles, aseguraron que no descansarán hasta lograr que los ex dirigentes sean sancionados con pena de cárcel. El juicio contra Muncher y Cevallos lleva más de seis años en el Poder Judicial.

Griselda Málaga, presidente de la Asociación de Comerciantes, afirmó que pedirá que los acusados, Carlos Muncher y sus hijos, así como el ex dirigente Florentino Cevallos, sean declarados reos contumaces para pedir luego su detención inmediata. Por su parte, Jose Álamo, dirigente de Polvos Azules, pidió al Poder Judicial no se dilate más el proceso y que no se cambie a la jueza Yesenia García, pues esperan se sentencie de una vez a los supuestos estafadores para que se produzca la inmediata devolución de la propiedad, los aires del local comercial, además de los 6 millones de dólares cobrados por los ex dirigentes.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.