Justicia no llega a Mesa Redonda

A casi 7 años del incendio en “Mesa Redonda”, el 29 de diciembre de 2001, en el que más de trescientas personas perdieron la vida por la irresponsabilidad de las autoridades y el comercio de productos pirotécnicos, los familiares de las víctimas siguen reclamando justicia.

Por Diario La Primera | 28 diciembre 2008 |  1.4k 

Más datos

VIGILIA

Hoy cientos de familiares y víctimas del incendio realizarán una vigilia frente a la galería “Mesa Redonda” en la esquina de las calles Cusco y Andahuaylas, a las 9 p.m. Mañana se realizará una misa en la iglesia Jesús Reparador  y a las 10 a.m. será la romería. al cementerio “El Ángel”.
1410  

El proceso penal se encuentra ante la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema (expediente Nº 4744-2007) en mérito al Recurso de Nulidad presentado contra el general Luis Alberto Sánchez Arias (ex jefe de la Séptima Región de la Policía), quien fuera condenado a 4 años de pena privativa de la libertad efectiva por homicidio culposo agravado.

La Corte Suprema convocó en calidad de vocal dirimente al doctor Ricardo Vinatea Medina, quien escuchó los alegatos de las partes y aún se encuentra pendiente la emisión de su voto.

Los familiares de “Mesa Redonda”, que durante 7 años han batallado para lograr que los responsables sean sancionados, reclaman justicia y esperan que el doctor Vinatea Medina actúe pronto.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario