Incrusta cuchillo a esposa

Según partes policiales, durante ocho años la convivencia de los esposos ayacuchanos Marcelina Cotaquispe Palomino (27) y Juan Ramos Palomino (33) se tornó violenta. Ella era maltratada, golpeada y, según denunció, muchas veces intentó matarla. Su pareja trató de ahorcarla, la amenazó en un cerro y hasta en una ocasión le dio veneno, pero Marcelina siempre acabó perdonándolo. Hasta que, finalmente, ayer ella acabó con el cuchillo incrustado al lado izquierdo del tórax. Ramos Palomino quiso asesinarla una vez más, luego que ella se negara a volver a dicha enfermiza relación sentimental.

Por Diario La Primera | 21 enero 2009 |  617 
Incrusta cuchillo a esposa
Siempre buscaba la muerte.

Más datos

COSTUMBRE FATAL

Según la Policía, Ramos fue al hospital a disculparse con su mujer y reconoció que siempre se quiso matar por sufrir problemas mentales. Ambos tienen una hija de 7 años.
617  

Según la Policía, la madrugada de ayer Ramos y su esposa estaban en una reunión familiar en San Juan de Lurigancho. La familia de Marcelina rechazó que volvieran a unirse. En el viaje de retorno, él la acuchilló y fugó, dejándola grave. Él se quiso matar lanzándose de Puente Nuevo; llegó pero no lo hizo pues antes quiso saber si su esposa había muerto. Se acercó al hospital Hipólito Unanue, donde fue detenido por efectivos de El Agustino. La esposa se salvó, por enésima vez.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario