Grifos se ríen de las rebajas

A cinco días de entrar en vigencia el nuevo reajuste de precios de los combustibles, sólo el 15% de los grifos de Lima cumplió con acatar la rebaja. Ello perjudica a los usuarios que no tienen más opción que seguir pagando el precio que establecen las estaciones de servicio, reveló el Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu).

Por Diario La Primera | 03 febrero 2009 |  737 

Más datos

COMBUSTIBLE BARATO

Plate informó que los grifos que venden los combustibles más baratos en Lima son el Grifo Midas en San Luis, que comercializa la gasolina de 84 octanos a S/. 7.54 por galón, y la estación de servicio Bolívar, en La Victoria, que vende la gasolina de 90 octanos a S/. 8.75 por galón.
737  

Entre unos ejemplos, el presidente del Opecu, Héctor Plate Cánepa, refirió que hasta el mediodía de ayer la estación de servicios Coesti, en San Isidro, no reducía el precio de la gasolina de 97 octanos que vende a S/. 14,99 por galón. Mencionó casos similares en Carabayllo con la estación de servicios ABG SAC, la Asesoría Comercial S.A. en San Miguel y -en San Juan de Miraflores- en el grifo Los Geranios S.A.C. Hizo un llamado a comprar gasolina y diésel en estaciones que cumplan la reducción.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario