Griferos denuncian prepotencia

La Asociación de Grifos y Estaciones de Servicio del Perú (AGESP) asumió la denuncia de un grifo que acusa a la Empresa Municipal Administradora de Peaje (EMAPE) de violar su derecho al trabajo pues las obras bloquearon el acceso, además de generar un caos denunciado por los vecinos.

Por Diario La Primera | 24 junio 2009 |  1k 

Más datos

DETALLE

“Lamentamos la prepotencia de EMAPE y el poco o nulo compromiso con el desarrollo del mercado de Gas Natural Vehicular, afectando así la inversión privada, y atropellando las reglas existentes”, acotó el representante de AGESP.
1019  

“Desde hace un tiempo observamos que la Municipalidad de Lima a través de la EMAPE ejecuta obras viales violando los derechos a la libertad de trabajo y de empresa de las estaciones de servicio en el Cercado de Lima y desconociendo que el desarrollo vial debe ir asociado con el servicio público ininterrumpido”, refirió Renzo Lercari.

El grifo se ubica en la Av. Colonial, a la altura de la intersección formada por las calles Leonardo Arrieta y Víctor Sarria. El establecimiento cuenta con más de 35 años y es de los pocos que vende gas natural. Vecinos mostraron su queja ante el caos vehicular, consecuencia de la instalación ilegal de un paradero de transporte público y el antitécnico cierre del separador lateral que permitía alivio del tránsito.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario