Griferos denuncian prepotencia

La Asociación de Grifos y Estaciones de Servicio del Perú (AGESP) asumió la denuncia de un grifo que acusa a la Empresa Municipal Administradora de Peaje (EMAPE) de violar su derecho al trabajo pues las obras bloquearon el acceso, además de generar un caos denunciado por los vecinos.

| 24 junio 2009 12:06 AM | Locales | 992 Lecturas

Más datos

DETALLE

“Lamentamos la prepotencia de EMAPE y el poco o nulo compromiso con el desarrollo del mercado de Gas Natural Vehicular, afectando así la inversión privada, y atropellando las reglas existentes”, acotó el representante de AGESP.
992

“Desde hace un tiempo observamos que la Municipalidad de Lima a través de la EMAPE ejecuta obras viales violando los derechos a la libertad de trabajo y de empresa de las estaciones de servicio en el Cercado de Lima y desconociendo que el desarrollo vial debe ir asociado con el servicio público ininterrumpido”, refirió Renzo Lercari.

El grifo se ubica en la Av. Colonial, a la altura de la intersección formada por las calles Leonardo Arrieta y Víctor Sarria. El establecimiento cuenta con más de 35 años y es de los pocos que vende gas natural. Vecinos mostraron su queja ante el caos vehicular, consecuencia de la instalación ilegal de un paradero de transporte público y el antitécnico cierre del separador lateral que permitía alivio del tránsito.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD