Genaro debe irse en 3 días

Genaro Delgado Parker debe dejar la administración de Panamericana Televisión en tres días, según una notificación emitida por la jueza Ana Lucía Campos, en cumplimiento de la resolución judicial de la Primera Sala de la Corte Superior de Lima Norte que revocó la medida cautelar que puso el canal en manos del controvertido empresario.

| 31 diciembre 2008 12:12 AM | Locales | 1k Lecturas
Genaro debe irse en 3 días
Jueza Campos cumplió deber.
1038

Así lo informaron ayer fuentes judiciales, a tiempo de indicar que la notificación da por terminada la administración y emplaza a que sea entregada, a tiempo de advertir que, de no ser acatada la orden, la jueza Campos encargará a un juzgado que ejecute la disposición, es decir que desaloje a Delgado Parker.

Las fuentes consultadas indicaron que teniendo en cuenta el largo feriado de fin de año, los tres días útiles de plazo dados por la jueza vencerán la próxima semana.

Según la resolución de la Primera Sala, la administración de Panamericana Televisión debe volver a manos de los anteriores ejecutivos.

La noticia causó gran impacto entre antiguos y presentes trabajadores de la empresa, que aguardan que el cambio de administración permita superar la situación de precariedad laboral e ilegalidades que han soportado, según múltiples denuncias, bajo el mando de Delgado Parker.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD