“Fiestas patrias no es sólo desfile militar”

¿A quién no le gusta degustar un delicioso plato de arroz con pollo o un suculento rocoto relleno, sólo por nombrar algunos de los miles de platos que conforman la culinaria peruana? Pues si a los más de 28 millones de peruanos les agrada su comida, porque no rendirle un merecido reconocimiento por haber conquistado el mercado internacional.

Por Diario La Primera | 19 jul 2008 |    
Merecido homenaje peruano.

Más datos

DETALLE

El evento central se realizará el 27 de julio, en el Parque de la Reserva (Circuito Mágico de Aguas), donde se instalarán puestos, en los que el público podrá degustar de los platos típicos de la costa, sierra y selva de nuestro pais. También se realizará un show artísticos y habrá fuegos artificiales para la distraccion de los asistentes.

Así lo entendió Inca Kola, y por segundo año consecutivo realizará “La noche de la comida peruana”, campaña que busca instituir en los hogares nacionales la costumbre de recibir las Fiestas Patrias homenajeando a nuestra variada gastronomía.

“La idea es que el 27 de julio por la noche, todos los peruanos en nuestras casas podamos preparar un delicioso plato peruano y así celebrar las Fiestas Patrias”, señaló Miguel Merino, gerente de marca Inca Kola quien en compañía de la cheff arequipeña Blanca Chávez, propietaria del prestigioso restaurante “El Rocoto”, invitaron a la población a revalorar la culinaria peruana.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.