Federación Médica sigue exigiendo pago de Aetas

Leoncio Díaz, presidente de la Federación Médica del Perú (FMP), dijo a LA PRIMERA que instalarán una mesa paritaria mañana, en donde se llevará una reunión junto al premier Yehude Simon y Óscar Ugarte para ver la forma como se efectiviza el cumplimiento de los 15 puntos del acta.

| 05 marzo 2009 12:03 AM | Locales |  488 
488  

Agregó que en la reunión con las autoridades primero se planteará avanzar con los puntos que no necesiten financiamiento, para que “no pongan excusas para no cumplir el acta”, y que mensualmente seguirán evaluando el progreso de las demandas realizadas.

De otro lado, señaló que en una conversación con el ministro de Salud y el presidente de la Asociación de Médicos del Ministerio de Salud, César Palomino, se tocó el pago de las Aetas descubriéndose que dichos pagos sólo fueron realizados en algunas provincias, pero no en otras como Cusco y Madre de Dios, por lo que manifestó que no quiere adelantar medidas pero tampoco renunciará a seguir luchando. “Dialogaremos, pero eso no significa que vamos a parar nuestra lucha”, expresó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.