Ex ministro fujimorista quiere sacar a vendedor

Haciéndose valer de su cargo como presidente de la junta de vecinos de un edificio miraflorino, el ex ministro fujimorista, Julio Velásquez Giacarani, pretende desalojar de un pequeño kiosco a un discapacitado que desde hace 24 años se gana la vida vendiendo golosinas en una céntrica avenida, según denunció el afectado, José Valencia Raymundo.

| 09 julio 2009 12:07 AM | Locales | 925 Lecturas
Ex ministro fujimorista quiere sacar a vendedor
Pide seguir trabajando.

Más datos

LO APOYAN

El otro lado de la moneda lo han manifestado un buen grupo de vecinos del mismo edificio que ha corrido un memorial de solidaridad con el humilde vendedor quien también ha recibido muestras de solidaridad de otros vecinos.
925

Valencia asegura que el ex ministro fujimorista viene solicitando a los vecinos del edificio de la primera cuadra de la avenida Pardo firmen una lista a fin de que el municipio miraflorino lo desaloje del lugar. “Nunca he tenido problemas con nadie, cuento con licencia municipal, no entiendo por qué este señor me quiere botar, él dice que obstaculizo a los del edificio, pero eso es mentira”, expresó José Valencia.

El trabajador de 52 años sufrió de niño de poliomielitis por lo cual tiene dificultad para caminar, “lo que gano es para mi alimentación y mis medicinas porque siempre estoy con dolores y malestares por mi problema de salud”, precisó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD