Estación Central para el año 2009

Aunque los trabajos avanzaron, los ciudadanos podrán usar la Estación Central de Lima recién el 2009, según señaló Armando Molina, del municipio metropolitano, quien señaló que además estará listo el complejo comercial en las zonas derribadas del Centro Cívico, que implican una inversión de 13 millones de dólares.

| 19 enero 2009 12:01 AM | Locales | 653 Lecturas
Estación Central para el año 2009
Cambios en la ciudad.

Más datos

FANTASMAS 

Un detalle singular, confirmado por los trabajadores en la Estación Central, es la aparición de almas en pena en la obra. Odilón Huamán, maestro de obras, señaló que han visto apariciones, como la imagen de un niño que deambula por algunas zonas de la construcción subterránea.    Otras personas también indicaron haber experimentado estos contactos.

653

“Hay que tener paciencia, las obras avanzan, a fin de año esperamos hacer las pruebas preapertura y en el primer trimestre 2009 podría ser abierto al público”, señaló vía el programa “Reporte semanal”.

De otro lado, el Corredor Vial Metropolitano, que unirá Comas y Chorrillos con buses a gas natural vehicular, “permitirá cambiar la mentalidad y percepción de los limeños respecto al transporte público”, según el teniente alcalde, Marco Parra.

Los vehículos de este nuevo sistema vial recogerán a los pasajeros a una hora determinada en los paraderos establecidos, lo que generará un cambio en los hábitos del ciudadano.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD