Esposa de patriarca Tudela se defiende

Las versiones de que el Consulado peruano en Bolivia rechazó dos gestiones interpuestas por Graciela de Losada, para hacerse de la herencia de Felipe Tudela y Barreda e intentar que su hijo -Cristóbal Aljovín de Losada- sea reconocido como hijo del patriarca de los Tudela, fueron desmentidas por su abogado, Renzo Carrasco, quien afirmó a LA PRIMERA que esos argumentos son producto de la imaginación de los hijos de Tudela y Barreda, quienes sólo pretenden desinformar a la opinión pública.

| 08 junio 2008 12:06 AM | Locales | 649 Lecturas
Esposa de patriarca Tudela se defiende
Más confrontaciones en torno al espinoso lío familiar.
Abogado del nonagenario empresario desmiente acusaciones contra Graciela de Losada y asegura lucidez de Don Felipe.

Más datos

DENUNCIA

Renzo Carrasco informó que sus defendidos evalúan acudir a cortes internacionales pues consideran que la jueza Carmen Torres (quien tramitó el proceso de interdicción) y el Tribunal Constitucional han fallado parcializados con la otra parte.

649

El defensor de Felipe Tudela señaló que Francisco y Juan Felipe demuestran desconocimiento de las normas, pues en su afán de distorsionar las noticias no reparan en los errores ya que el Consulado peruano en Bolivia no tiene injerencia para el trámite de las gestiones señaladas.

Sobre el anuncio de Francisco Tudela, de que viajará en los próximos días a Bolivia para “auxiliar” a su padre y solicitar al juzgado de familia de Santa Cruz que intervenga de inmediato, Carrasco aseguró que ello escapa de toda posibilidad jurídica, pues su padre se encuentra en el goce de todos sus derechos civiles. Y, si se diera el caso, interpondrá un Hábeas Corpus a favor de su libertad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD