En 2 semanas deben volver las Revisiones

Conductores volverían a las plantas. El vicepresidente de Lidercon Perú, Raúl Barrios, informó que las inspecciones se reiniciarían en dos semanas, al detallar que la Municipalidad de Lima tiene plazo hasta el próximo lunes para presentar el cronograma para reabrir las plantas donde se brinda este servicio.

Por Diario La Primera | 28 may 2008 |    

Más datos

DATOS

“Lo que está claro es que Lidercon no nos va a doblar la mano cuando el gobierno edil ya tomó la decisión de terminar el contrato con ellos”, aseveró a nombre del municipio limeño.

“Lidercon está autorizada a reabrir sus plantas sin necesidad de recurrir a una instancia judicial mayor si la comuna no presenta el cronograma”, afirmó Barrios.

De otro lado, el regidor metropolitano Angel Delgado afirmó que el cronograma que el Tribunal Arbitral de la Cámara de Comercio de Lima solicitó a la Municipalidad de Lima no implica la reapertura de las plantas con la participación de Lidercon Perú SAC.

“A nuestro entender, no con Lidercon, porque el contrato con esa empresa ya está caduco”, anotó el regidor, a nombre del municipio.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.