Empieza escuela sobre derechos de la mujer

La Escuela de Derechos de la Mujer Gestión y Liderazgo inauguró ayer sus actividades con más de 100 dirigentas y líderes varones de las Organizaciones Sociales de Base, y de la sociedad civil de los Asentamientos Humanos “10 Octubre” y “Mariátegui”.

Por Diario La Primera | 15 jul 2009 |    

Más datos

EN REGIONES

La Escuela de Derechos de la Mujer Gestión y Liderazgo también se inaugurará en la ciudad de Huánuco el 16 de julio, y participarán más de 1000 mujeres y varones de  Huánuco, Amarilis, Ambo, Churubamba, Chinchao, Panao, Molino, Chaglla, Rupa Rupa, José Crespo y Castillo, Kichki y Jesús.

El acto se realizó en la Capilla “Señor de la Justicia” de San Juan de Lurigancho, con representantes de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, DEMUNA, Defensoría del Pueblo, Fiscalía de familia, CEM-MIMDES, y dirigentas de la Central de Comedores de SJL, y líderes de las Juntas Vecinales, entre otros. Gloria Espinoza, Directora de la oficina de la Asociación Paz Esperanza, San Juan de Lurigancho, manifestó que este espacio de formación y de reflexión permitirá fortalecer las capacidades de liderazgo y concertación de las líderes y los líderes.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.