El último adiós a Thorndike

Representantes de la política, el periodismo y otros campos se dieron cita ayer en el velatorio de la iglesia Virgen de Fátima, en Miraflores y luego en el cementerio Mafre de Huachipa para darle el último adiós al reconocido escritor y periodista Guillermo Thorndike.

Por Diario La Primera | 11 marzo 2009 |  2.2k 
El último adiós a Thorndike
La despedida del “Gringo”.
2287  

Con un sentido poema dedicado a su padre, Meritxell Thorndike expresó en unas líneas el gran amor hacia su progenitor a quien en vida no pudo recitarle estos versos por la premura de su partida. Asimismo, los familiares del escritor y fundador de distintos diarios, recordaron al “Gringo” como una persona alegre, a veces difícil pero sobre todo un afectuoso padre para sus hijos, quienes no dejaron de acompañar los restos de su padre hasta su cremación en el camposanto de Huachipa.

Entre los que acompañaron a Guillermo Thorndike durante sus actos fúnebres se encontraban Ricardo Belmont, con quien ultimaba los detalles para su regreso a la pantalla chica, en Canal 11; los periodistas Enrique Zileri y Raúl Vargas, así como el congresista aprista Luis Gonzales Posada y el magnate Dionisio Romero.

Todo un collage de personajes que demuestran el arraigo del reconocido escritor y periodista, causante de pasiones y odios en diversos sectores de la sociedad peruana en las últimas décadas. Descanse en paz.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario