El cuento que no se acaba stock

Las estaciones gasolineras de la capital siguen atentando contra los consumidores al no bajar sus precios, pese a la vigencia del nuevo reajuste en el costo de los combustibles emitida hace una semana por el Ministerio de Economía y Finanzas, sostuvo Aurelio Ochoa, analista de hidrocarburos.

Por Diario La Primera | 04 febrero 2009 |  592 
El cuento que no se acaba stock
No quieren bajar.

Más datos

CIFRAS

LA PRIMERA constató que el precio de los combustibles sigue elevado, pues en la estación Grifos Master (Los Olivos) la gasolina de 95 cuesta 12.59 soles, mientras que el mismo octanaje vale S/.13.25 en la estación Repsol de Arenales. En el caso de la gasolina de 97, Aba Singer (Lince) la expende a 12.99 soles, y el grifo de Arenales S/.13.95.
592  

“Osinergmin debe hacer público el precio de las estaciones más económicas, ya que por falta de información se abusa de los consumidores”, dijo a LA PRIMERA, al mostrar su molestia ante dicho ente por la dejadez y mano débil que tiene con respecto a la baja de combustible.

Y es que, en un recorrido por diversos establecimientos de la capital, LA PRIMERA verificó que hasta ayer son pocos los grifos que acataron la vigencia del nuevo reajuste en el precio de los combustibles, bajando sólo -en algunos casos- 50 centavos y en otros nada, como en el caso de Grifos Master, de Los Olivos y Repsol en la avenida Arenales, con el pretexto de que “aún no se les acaba el stock anterior”.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario