El bebé de la Navidad

A diferencia de otras navidades, ésta tuvo verdadera connotación más que bíblica. A las 2:20 de la madrugada de ayer nació en el Instituto Nacional Materno Perinatal (ex Maternidad de Lima) el primer bebé de esta Navidad, cuya madre se llama Virgen María y su padre se dedica a la carpintería.

| 26 diciembre 2008 12:12 AM | Locales | 748 Lecturas
El bebé de la Navidad
Casualidades que captaron la atención. Llegó como regalo navideño.
Curiosamente, su madre de llama Virgen María y el padre es carpintero. Niño pesó tres kilos 520 gramos y midió 49 centímetros.

Más datos

LOS PADRINOS

Los padres señalaron que les gustaría que los padrinos del pequeño Jesús Enmanuel sean la animadora de televisión, Gisela Varcárcel, y el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio. Este último ya aceptó el pedido de los felices padres.
748

El pequeño, que llegó pesando tres kilos 520 gramos y midió 49 centímetros, fue bautizado como Jesús Emmanuel, nombre dado por el orgulloso abuelo paterno. Virgen María Huarcaya Palomino, de tan solo 20 años y natural de Huancavelica, y Adolfo Jorge Huamaní, de 24 años y procedente de Ayacucho, aseguraron estar orgullosos y felices con su primogénito. Ambos viven en la zona de Pamplona Alta, en Villa María del Triunfo.

“No pensé que nacería hoy (ayer). Estoy muy contenta con esta coincidencia”, sostuvo Virgen María.

Carlos Alvarado, subdirector general del instituto, señaló que la madre estaba programada para un parto normal, pero que finalmente tuvo que aplicársele una cesárea. Sin embargo, aseguró que tanto ella como el recién nacido gozan de buena salud y se encuentran en reposo.

Asimismo, el Instituto Nacional Materno Perinatal informó que desde la medianoche del miércoles hasta la mañana de ayer se atendieron 10 partos, de los cuales seis fueron niñas.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD