Dispuestos a reiniciar diálogo

El saliente presidente de la Federación Médica Peruana (FMP), Julio Vargas, señaló que, pese a que el ministro de Salud, Óscar Ugarte, consideró el paro preventivo realizado el martes y miércoles últimos como un fracaso, la realidad es totalmente opuesta. Vargas dijo a LA PRIMERA que Ugarte, imitando al ex ministro Hernán Garrido-Lecca, acudió a un hospital cuyo presidente del cuerpo médico fue expulsado de la Federación por no respetar los consejos electorales.

| 27 febrero 2009 12:02 AM | Locales | 633 Lecturas
Dispuestos a reiniciar diálogo

Más datos

NUEVA DIRECTIVA

A las siete de la noche de hoy, en el local de la Federación Médica Peruana, en Lince, se realizará la juramentación del nuevo presidente del gremio, Leoncio Díaz, y del nuevo presidente de la Asociación Nacional de Médicos del Ministerio de Salud (ANMMS), César Palomino.
633

Recordó que el lunes pasado la FMP acordó con el premier Yehude Simon reiniciar el diálogo para tocar los 15 puntos del acta firmada en octubre del año pasado “y no sólo el tema de las Aetas, como pretende Ugarte”.

Vargas dijo además que la federación pidió al premier que haga las coordinaciones necesarias para que el ministro de Economía, Luis Carranza, participe en las conversaciones para resolver, de manera conjunta, todos los puntos del acta.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD