Día D para los vecinos miraflorinos

Ante la mortificación vecinal porque aún las combis siguen circulando por las calles Dos de Mayo y Enrique Palacios (cuando lo hacían hasta hace una semana por la avenida Pardo), la gerente de Participación Vecinal del municipio de Miraflores, Jimena Sánchez, sostendrá hoy -a las diez de la mañana- una reunión con el comité de vecinos miraflorinos afectados por la disposición de cambiar las rutas de las combis y hacerlas circular por el frontis de sus viviendas.

| 29 diciembre 2008 12:12 AM | Locales | 625 Lecturas
Día D para los vecinos miraflorinos
Sigue la lucha.

Más datos

ALERTAS

Si después de la reunión, no se llega a un acuerdo que atienda el pedido de los vecinos, estos aseguraron que evaluarán la posibilidad de tomar medidas de protesta más fuertes, pues no van a dejar que sus viviendas sean afectadas por el paso de las combis. Tendrán reunión posterior para evaluar los acuerdos logrados.
625

A la par con esta acción vecinal de solicitar explicaciones, los vecinos de la calle Javier Fernández se unen a los pedidos a la comuna, que hace más de seis meses impuso que las unidades tipo “combi” que transitaban por la avenida República de Panamá, ahora circulen por la cuadra 2 de Javier Fernández, calle que se encuentra en malas condiciones. “Además existen un fétido hedor producto del desagüe colapsado”, denunció Julio Plácido, morador de la zona, en declaraciones a LA PRIMERA.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD