Detienen a los asesinos de Marjorie

Efectivos de la Policía Nacional de San Miguel detuvieron a tres delincuentes que habrían participado en el asesinato de Wilson Mesías Ugarte (22) - líder de la pandilla chalaca Los malditos de Castilla - y a su enamorada Marjorie Nicolás Salas (15), que conmocionó al país.

| 25 marzo 2008 12:03 AM | Locales | 435 Lecturas

Más datos

DATO

Más que el crimen del pandillero, líder de una banda chalaca, conmocionó la muerte de la adolescente, quien a sus 15 años ya era parte del peligroso mundo de las pandillas en el puerto limeño. Ahora se habla de venganzas entre los grupos que dominan el mundo del hampa del Callao.
435

La intervención se produjo en la cuadra siete del jirón Yungay, ubicado en el límite de San Miguel con Magdalena.

Los sujetos, identificados como Giancarlo Moscol (24), Ronald Juan Salas Guarniz (26) y José Castillo Nole (26), fueron sorprendidos por la policía cuando se desplazaban a bordo de un automóvil Toyota. Según se informó, los delincuentes, tenían en su poder pasta básica de cocaína y marihuana.

“La detención fue posible gracias a la intervención de personas civiles, quienes al momento de ver que los ladrones trataban de ingresar a un domicilio, los persiguieron y llamaron a la comisaría de San Miguel ”, señaló Javier Uribe, jefe de la Sétima Región.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD