Depósito de papeles se hizo humo

Terrible mañana pasaron ayer decenas de vecinos en el centro de Lima, cuando un incendio arrasó una vivienda de quincha y adobe que funcionaba como un depósito de artículos de reciclaje.

| 01 marzo 2009 12:03 AM | Locales |656 Lecturas

Más datos

HERIDA

Una mujer, que no quiso revelar su identidad, resultó con quemaduras leves en los brazos. Luego de ser rescatada por los bomberos fue llevada a un hospital.
656  

Según las primeras pesquisas de la policía, una vela encendida habría originado este siniestro en el inmueble de la primera cuadra del jirón La Mar, a la altura de la cuadra 11 de la avenida Grau. Cuatro unidades del Cuerpo General de Bomberos llegaron hasta el lugar para sofocar las llamas, que avanzaron rápidamente por la gran cantidad de cartón, madera y plástico almacenada en el lugar.

Aunque no hubo heridos de gravedad, el fuego amenazó extenderse por las demás viviendas también hechas de quincha, pero la oportuna intervención de los bomberos (que llegaron a tiempo por ser sábado, y no haber tráfico) evitó que las llamas consumieran las demás casas,

El siniestro fue controlado luego de unas horas. Hasta el lugar se trasladaron tres ambulancias, una cisterna, tres unidades de rescate y tres autobombas.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.