Denuncias continúan en San Juan de Dios

Con el respaldo de la Federación Medica Peruana, dirigentes de los 103 trabajadores despedidos del Hogar Clínica San Juan de Dios se reafirmaron en la denuncia que hicieran sobre los malos manejos en dicho centro. Melinda Huapaya, presidenta del Cuerpo Medico del Hogar Clínica San Juan de Dios, mostró su preocupación no solo por el cese colectivo del que han sido victimas, sino también por los cientos de pacientes sin atención.

| 20 diciembre 2008 12:12 AM | Locales | 1.4k Lecturas
Denuncias continúan en San Juan de Dios
Quejas con base.

Más datos

APOYAN TELETÓN

Los denunciantes agradecieron la iniciativa del presidente Alan García por convocar a la Teletón que se llevará a cabo este domingo 21, a la cual aseguraron, brindarán todo su apoyo. Sin embargo, aclararon que también es vital que se reestructure la administración de esta importante clínica, que desde hace varios años permanece en el olvido.
1411

Huapaya asegura que sus denuncias no son contra la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, sino por la gestión de los hermanos Isidro Vásquez y Billy Gutiérrez, así como de Carmen Rosa Gutiérrez, gerente general; quienes asumieron la administración hace dos años.

Ángel Tarazona, secretario de Defensa del Sindicato de Trabajadores de San Juan de Dios exhortó al gobierno a investigar las denuncias en la fiscalía por presuntos desvíos de fondos en la clínica. “Nos han botado sin sueldo en plena Navidad. Quienes dirigen el Hogar han buscado su quiebra para que sea privatizada”, aseguró.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD