Denuncian negociado en licitación

Tras denunciar irregularidades en la cancelación de la licitación para elegir las empresas de transporte que circularán por el Corredor Metropolitano que unirá Chorrillos y Comas, el congresista José Maslucán inspeccionó las obras de la cuestionada vía, y denunció que se hicieron cobros de 10 mil dólares por bases para participar en el concurso, mientras que la ley señala que el cobro debe ser mínimo.

Por Diario La Primera | 18 mar 2008 |    

Más datos

DATO

Castañeda negó que la licitación haya terminado, y precisó que “sólo la primera etapa del proceso ha sido cancelado, no el proceso en su totalidad”. Aseguró que la cancelación no retrasará el inicio del funcionamiento de este servicio, previsto para mediados de 2009.
Cumpliendo el reto que le planteó la congresista Fabiola Morales, Maslucán se hizo presente en la cuadra 1 de Paseo de la República, y esperó a Morales, quien aseguró iría al lugar con el alcalde limeño, Luis Castañeda Lossio. “Es una dama realmente desesperada por defender a su alcalde. La estoy esperando y aún no viene con el señor Castañeda, creo que son acciones para distraer a la opinión pública”, dijo. Pidió al Colegio de Ingenieros realizar una inspección técnica de las obras.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.