Denuncian a juez del Cono Este

La Asociación Unidos contra el Narcotráfico y Lavado de Activos interpuso ante la Fiscal de la Nación, Gladys Echaíz, una denuncia penal por enriquecimiento ilícito y lavado de activos contra el juez Edgar Vizcarra Pacheco que despacha el Juzgado Especializado del Cono Este de Lima.

Por Diario La Primera | 07 jul 2009 |    

Más datos

DETALLE

El juez Vizcarra Pacheco tendrá que demostrar como pudo comprar una camioneta Toyota, azul tipo 4 x 4 placa RHD - 387,  y una residencia de lujo en San Borja . No obstante estar impedido del ejercicio profesional, mantiene activo su RUC y se reporta como abogado litigante hábil.

“Iniciamos nuestras actividades institucionales contra la corrupción denunciando a un miembro del Poder Judicial”, dijo el Presidente de este grupo, Heriberto Benitez, señalando que el desbalance patrimonial del magistrado es manifiesto y resulta de simple verificación comparativa de los ingresos y el incremento patrimonial consignados por el propio juez en sus sendas Declaraciones Juradas Anuales de Ingresos y Bienes. “Un magistrado que gana S/.7,000 mensuales, no puede declarar un millón de patrimonio,”, dijo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.