Denuncian desalojos irregulares

Según denuncia presentada ante la ODICMA (Oficina Distrital de Control de la Magistratura) por los representantes del complejo turístico “Mamacona”, en contra del Juez de Paz Letrado de Lurín, Dr. Carlos Alberto O’Donova , y de su secretaria judicial Sandra Yanet Díaz, existiría inconducta funcional al incurrir en irregularidades al dictar orden de desalojo en contra de un inquilino inexistente de nombre Juan Eduardo Bernaola Ramos, y favoreciendo a Miguel Ángel Carrillo Macazana, sindicado en la zona como traficante de tierras, quien cuenta en su haber con denuncias por esta actividad ilícita.

Por Diario La Primera | 10 enero 2009 |  1.8k 

Más datos

MANO OSCURA

Los representantes de “Mamacona” denunciaron que cuentan con pruebas de que todo se trataría de una campaña para quitarles terrenos a favor del mencionado supuesto traficante de tierras, a pesar que el complejo es propietario y posesionario desde 1978, fecha en que fue adquirido por remate público.
1818  

Lo singular de este caso es que el juez Carlos Alberto O’Donova procede en virtud a la ejecución de un acta de conciliación sobre el incumplimiento de un contrato de arrendamiento inexistente entre Carrillo y Bernaola Ramos, quienes nunca han estado en posesión del predio.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario