Cuatro muertos y más de 30 heridos

El choque frontal entre un camión y un auto particular a la altura del kilómetro 193 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia limeña de Barranca, dejó cuatro muertos. El conductor del vehículo, Juan Carlos Rodríguez Caballero (28), murió junto con las personas con las que viajaba, que fueron identificadas como Carlos Rodríguez More (28), Daniel Díaz Diestra (24) y una persona mayor de edad de sexo femenino. El conductor del camión fue conducido al Hospital de Apoyo de Barranca, pues producto del fuerte impacto resultó con policontusiones y heridas cortantes.

Por Diario La Primera | 14 julio 2009 |  1k 
Cuatro muertos y más de 30 heridos
Más tragedias.

Más datos

SIN AYUDA

Familiares de los pasajeros señalaron que la empresa Expreso Cial no facilitó información del estado de salud de sus seres queridos ni en el transporte a la zona del accidente. En la terminal central no dudaron en hacer pública su queja y pedir la intervención de los organismos defensores del usuario. Voceros de la empresa señalaron que estaban en proceso de organizar el apoyo a los familiares.
1070  

Por otro lado, 32 personas, entre ellas veinte turistas extranjeros, que viajaban en el ómnibus de la empresa de transportes Expreso Cial resultaron heridas luego que su vehículo se despistara y volcara en la carretera Puquio – Abancay, en jurisdicción del departamento de Ayacucho. Freddy Vilcapoma, director del hospital de Puquio informó que los pacientes se encuentran estables, por lo que la mayoría fue dado de alta ayer.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario