Critican falta de mano dura

Una fuerte crítica a la poca capacidad del gobierno para resolver los problemas sociales realizó el secretario general de la Federación Nacional de Comerciantes de Mercados del Perú, Tolentino Quispe Bernal. En diálogo con LA PRIMERA, el dirigente señaló que es esta falta de mano dura la que genera bloqueos de carreteras y con ello el aumento en el precio de los productos. “Cada vez que hay un bloqueo, se interrumpe la distribución de los alimentos. Eso pasa porque el gobierno no atiende las demandas de la población”, dijo.

| 20 enero 2009 12:01 AM | Locales | 484 Lecturas

Más datos

DETALLE

José Campos, dirigente de la federación, no dudó en culpar al gobierno “del desabastecimiento y el encarecimiento de los productos”. La primera semana de febrero, la federación realizará una asamblea nacional en la que decidirá la fecha del paro nacional en protesta al DL 1081, y al alza del costo de vida.
484

Reiteró el rechazo de la fede-ración al Decreto Legislativo 1081, que busca privatizar la gestión del agua. “Esa ley beneficia sólo a las transnacionales”, refirió.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD