Convocan a nueva licitación

Luego de que el pasado 13 de marzo, la Municipalidad de Lima anulara el proceso de licitación para la concesión de los buses que operarán en el corredor vial Metropolitano, el municipio capitalino, a través del Instituto Metropolitano Protransporte de Lima, convocó a un nuevo proceso. En tal sentido, Protransporte anunció que los interesados podrán adquirir las bases para esta nueva etapa a partir del 28 de abril.

| 20 marzo 2008 12:03 AM | Locales | 571 Lecturas

Más datos

DATO

Suspicacias

Andrade Carmona dijo que, si bien no quiere cuestionar la capacidad de la actual comuna limeña para realizar dichas obras de gran envergadura, los cuestionamientos levantan serias suspicacias.
571

Por su parte, el ex burgomaestre de Lima, Alberto Andrade, dijo que la reacción del actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, frente a los cuestionamientos por la cancelación de la licitación, “es típica de un picón, a quien no le gustan las críticas”. Como se recuerda, Castañeda Lossio señaló esta semana que las personas que piden investigarlo por supuestas irregularidades cometidas en dicho proceso, tienen una “mentalidad pequeña de bodeguero”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD