Controversia en la U. Ricardo Palma

Ante la denuncia formulada por LA PRIMERA, sobre la supuesta intención del rector Iván Rodríguez Chávez para apropiarse de la Universidad Ricardo Palma, éste dijo que insistió en registrar su mandato ante los registros públicos con la finalidad de conseguir créditos y donaciones para esta casa de estudios.

| 03 junio 2008 12:06 AM | Locales | 718 Lecturas
Controversia en la U Ricardo Palma
Siguen la tensiones.

Más datos

JF KENNEDY

La mencionada es la Asociación JF Kennedy integrada por Rodríguez y otros personajes ligados al fujimorismo. “Planteamos la creación de un órgano fiscalizador integrado por alumnos y padres de familia, para supervisar las acciones de Rodríguez. Pero él no acepta esto, pues no le gusta rendir cuentas de lo que hace”, aseveró Ramírez.
718

Señaló que su único interés en iniciar un proceso para obtener la cancelación de la partida inicial de la Ricardo Palma fue para “encontrar estabilidad y orden en la universidad”. También dijo que si los registros públicos rechazaron su inscripción fue por errores de los propios registradores y no porque él haya presentado libros y documentos falsificados.

Sin embargo, Marcelino Ramírez Miranda, presidente del Patronato de la Universidad Ricardo Palma, indicó que la versión de Rodríguez no se ajusta a la verdad puesto que el Rector ya tendría lista la asociación alterna que se haría cargo de la universidad de ser aprobada la cancelación de la partida.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD