Comuna no reabre aún la Ricardo Palma

Representantes de la Municipalidad de Santiago de Surco desmintieron al rector de la Universidad Ricardo Palma, Iván Rodríguez, sobre el levantamiento de la clausura por las observaciones en la construcción de un pabellón nuevo.

Por Diario La Primera | 10 ene 2009 |    

Más datos

INCUMPLIMIENTOS

Entre las observaciones incumplidas se mencionan: No proteger adecuadamente los paños de vidrio de puertas interiores y adyacentes a pasadizos. No colocación de identificación a los tableros eléctricos, en acrílico. No instalación de una campana extractora de gases y vapores en el laboratorio de química, entre otros.

Luis Bellido, vocero de la municipalidad, en diálogo con LA PRIMERA lamentó la actitud asumida por el rector Rodríguez. Hasta el cierre de esta edición la Municipalidad de Santiago de Surco se encontraba a la espera de un nuevo informe del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) para autorizar la apertura del campus.

El documento revelará si dicha casa de estudios subsanó las observaciones establecidas en la Resolución Directoral Nº 339-2008-DRICC-INDECI, por la cual se procedió a paralizar el funcionamiento de la conocida universidad, afectando a cientos de alumnos en cursos de verano.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.