Choca, huye y juez lo libera

Martes 1 de abril, nueve de la noche. Carlos Daniel Venegas (25) y Natalia Bravo Salazar (26) salían de comer en un fastfood, con la hija de ésta, Alejandra Ríos Bravo (4). Nada parecía indicar que una noche tranquila terminaría siendo la más trágica de sus vidas. Y que la justicia peruana las hiciera sufrir aún más con su desidia.

| 07 abril 2008 12:04 AM | Locales | 1k Lecturas
Choca, huye y juez lo libera
La tragedia marcó la vida de tres personas.
Indignante caso de empresario ebrio que arrolló a pareja y niña. Tiene tres empresas, pero se niega a asumir responsabilidad.

Más datos

DATO

Ángel Venegas, hermano de Carlos Daniel, señaló que el total de los gastos excede el monto de la aseguradora. La esposa del culpable dijo no iba a costear gastos, “pues no tiene dinero”. Lo raro no es sólo que un juez lo liberó, sino que el chofer es gerente de tres empresas: DTS Asociados, Importaciones y Exportaciones Margarita y Acuhelix.
1006

Caminaban por la vereda de la avenida Javier Prado Oeste, cuando de repente un Toyota Corolla los embistió. El conductor, Julio César Saravia Montoya, se encontraba en total estado de ebriedad, según contaron a LA PRIMERA los familiares de Natalia, quienes explicaron que el chofer huía del Serenazgo de San Borja, pues se había estrellado contra la reja de una casa y, luego, dado a la fuga. En ese afán por escapar se subió al sardinel y arrolló a la pareja y la niña. Luego chocó contra otro Toyota Corolla, placa POK-809 y una ambulancia, placa CGN-395.

Saravia fue llevado a la comisaría de San Isidro. Tras sospechosa espera para el dosaje etílico, se determinó que tenía 1.74 grados de alcohol en la sangre. Claudia Venegas, hermana de Carlos Daniel, señaló que el juez Óscar Rivero dejó libre al conductor, pese a su obvia culpabilidad.

Internados
Carlos Daniel, Natalia y Alejandra están hospitalizados en la clínica Ricardo Palma. La menor sufrió rotura de cadera y pierna, además de un hoyo en la frente. Natalia tiene contusiones y una pierna rota. El más grave es Carlos Daniel, quien cargaba a la pequeña. Luego de un día en estado de coma, el joven despertó el jueves. Sigue delicado.

Rubí Fox Bazán
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD