CCL niega pedido de Castañeda

Se aferran. El tribunal de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), negó el pedido de la Municipalidad de Lima que intentaba continuar con las revisiones técnicas vehiculares solo en autos dedicados al transporte escolar pero con otra empresa que no sea Lidercon.

Por Diario La Primera | 03 jun 2008 |    

Más datos

DATO

Barrios acotó que la aprobación de la Ley de revisiones vehiculares  “no afecta el contrato que tiene Lidercon, la única diferencia es que ahora trataremos con el Ministerio de Transportes en lugar de la Municipalidad de Lima”.

Al respecto, Raúl Barrios, Vicepresidente de Lidercon recalcó que el pedido de la comuna limeña fue desechado por el Tribunal Arbitral “que dictó que las revisiones no pueden continuar sin la participación de Lidercon”. Agregó, que al suspenderse “abruptamente” las inspecciones vehiculares los autos que hacen transporte escolar que debían pasar la inspección quedaron “en el aire”.

Barrios recalcó que la nueva Ley que crea el sistema nacional de inspecciones técnicas vehiculares y que otorga al Ministerio de Transportes y Comunicaciones potestad para regular las inspecciones en todo el país, no atentaría contra la “exclusividad” que tiene Lidercon en Lima para realizar las revisiones.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.