Cae otro efectivo policial en acción

Otro policía muerto, esta vez por impedir un asalto. El retirado técnico de tercera de la Policía Nacional, Jaime Antonio Santillán Noriega (49), perdió la vida al ser asesinado por una banda de facinerosos, quienes intentaron robar el camión de placa OQ-8693, en San Martín de Porres.

Por Diario La Primera | 24 ene 2009 |    
Cae otro efectivo policial en acción
Aumenta la cifra.

Más datos

DETALLE

Médicos de la clínica declararon que el suboficial en retiro Jaime Antonio Santillán Noriega falleció por una hemorragia masiva provocada por el disparo que recibió cerca del corazón. De otro lado, según personal de la Policía, ya se encuentran tras los pasos de los facinerosos que ultimaron al ex suboficial.

El crimen ocurrió en el cruce de los jirones 12 de Octubre y Puno, cuando un grupo de delincuentes interceptó el camión cargado de golosinas, conducido por Gustavo Pariona, que Santillán Noriega custodiaba como trabajo particular para seguir manteniendo a su familia.

El suboficial en retiro, al percatarse de lo ocurrido, se enfrentó a balazos a los cuatro delincuentes logrando impedir el atraco, pero lastimosamente recibió un balazo en el pecho, cayendo inconsciente. Los malhechores al darse cuenta que el ex técnico se encontraba herido se dieron a la fuga, mientras que Gustavo Pariona trasladó al ex agente a la Clínica San Vicente de dicho distrito, a donde llegó cadáver.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.