Breves policiales

Caen burriers con cocaína en maletas
Jhon Savlevicius (34), ciudadano lituano, y María Isabel García (34), española, fueron capturados con más de 7 kilos de cocaína de alta pureza, camuflada en sus maletas y que pretendían llevar a Bélgica y España. Tras la detención fueron trasladados hasta la Dirección Antidrogas (Dirandro) para continuar con las respectivas investigaciones.

Por Diario La Primera | 11 jul 2009 |    

Hallan peligrosa bacteria en colchón
195 colchones de las marcas Austral, Foroflex, Súper Máster y Bennet de fábricas clandestinas en San Juan de Lurigancho y Puente Piedra fueron decomisados tras descubrir que contenían la bacteria pseudomona aeruginosa, que causó la muerte a varios pacientes de distintos hospitales del país hace varios meses. Ante esto, personal de la División de Delitos Económicos de la Policía Fiscal informó que investiga a los encargados de los ilícitos negocios.

Se mata porque enamorada lo deja
Un joven de 21 años de edad se suicidó de un balazo en la cabeza luego que su enamorada terminara con él para irse a trabajar a España. El acto de sangre ocurrió en Villa El Salvador. Eugenio Caso Pardo aprovechó que toda su familia se encontraba fuera de su casa, en el Asentamiento Humano Oasis, para quitarse la vida usando un arma calibre 38. Aunque todo indica que este fue el móvil del fallecimiento, no se descarta un crimen pues hay versiones contradictorias entre allegados a la víctima. El proceso continúa.

Incendio acaba con depósito
En San Juan de Lurigancho, un cortocircuito (según primeras investigaciones) produjo un incendio que dejó en cenizas un depósito de maderas ubicado en la avenida Los Ciruelos 360, en Canto Rey. Según personal del Cuerpo de Bomberos, no hubo daños personales, pero sí materiales. La Policía no descarta que hubiera alguna mano extraña.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.