Breves policiales

Más muertos en pistas del interior
En Apurímac el despiste de un ómnibus, a la altura del kilómetro 368 de la carretera troncal asfaltada, a 80 kilómetros de Abancay, dejó como saldo cuatro muertos y 36 heridos. El accidente ocurrió, según testigos, cuando el conductor del vehículo, placa UO9294, de la empresa Huamanga, que salía del Cusco con dirección a Lima, perdió el control cuando trataba esquivar una roca y cayó al río Chalhuanca.

| 23 febrero 2009 12:02 AM | Locales |520 Lecturas
520  

Llevaba maleta con 22 kilos de cocaína
Por su nerviosismo al exigir la devolución de su maleta porque ya no quería viajar, un español que estaba por partir a Inglaterra con 22 kilos de clorhidrato de cocaína, fue detenido por la policía en el “Jorge Chávez”. La PNP informó que el “burrier” decidió no abordar el vuelo de KLM a Ámsterdam. El lote vale más de un millón 100 mil dólares.

44 naves capturadas por pesca ilegal
La Dirección General de Capitanía y Guardacostas informó que 44 embarcaciones pesqueras industriales fueron capturadas dentro de las 5 millas adyacentes al litoral sur depredando el recurso de la anchoveta, en una zona no autorizada por el Ministerio de la Producción.

Vecinos se alzan en Surquillo
Una imponente marcha de cientos de vecinos vivió ayer Surquillo. La protesta fue contra el abuso de drogas. El denominado “Gran Trote Familiar contra las Drogas”, promovido por la municipalidad, se desarrolló en seis kilómetros por calles de esa jurisdicción. Durante tres horas los participantes se desplazaron acompañados de unidades del serenazgo y patrulleros de la Policía Nacional.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.