Breves Policiales

Dos millones fueron alfabetizados
De acuerdo a cifras del Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización (Pronama) más de un millón 800 mil peruanos han sido alfabetizados hasta el momento en el país, anunció Ángel Velásquez Fernández, director del organismo. “Cada año son más las personas que aprenden a leer y escribir. Es un progreso importante para el futuro”, declaró. Agregó que del 11 al 17 de marzo se hará un concurso de lectura entre 226 beneficiados.

Por Diario La Primera | 10 febrero 2009 |  555 
555  

Tres mil detenidos por  carnavales
En el segundo domingo de carnavales, la Policía informó que intervino a dos mil 916 personas, entre ellas 428 menores, cuando cometían actos de violencia. De este total, 56 personas resultaron detenidas por cometer actos delictivos y agresiones graves. Entre ellas se encontraban seis requisitoriados, 49 adultos varones y un menor de edad. La mayoría fueron intervenidos en  Comas e Independencia.

Pruebas gratis para detectar VIH/SIDA
A fin de detectar a tiempo el VIH/SIDA , el Ministerio de Salud realizará pruebas rápidas gratuitas de descarte de esta enfermedad. La detección del VIH permite iniciar tratamientos con antirretrovirales que son otorgados gratuitamente. La campaña se iniciará mañana a las 07:30 horas en el Hospital Loayza.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario