Breves policiales

Cinco burriers caen con 22 kg. de droga
Dos argentinos, un holandés, una venezolana y un peruano fueron detenidos por agentes de la Dirección Antidrogas en el aeropuerto Jorge Chávez, cuando pretendían salir del país portando droga en su equipaje. Dos argentinos fueron intervenidos con siete kilos de alcaloide de cocaína. También se detuvo a Yalcin Tasdelen (18), a una venezolana con droga en bolsas de Kiwicha y a un peruano.

Por Diario La Primera | 28 ene 2009 |    
Y caen 120 kilos de coca en el puerto
Más de 120 kilos de cocaína que iban a ser enviados vía marítima a Bélgica fueron decomisados en el puerto del Callao, informó la Policía. La droga estaba escondida en un contenedor lleno de pescado, en un depósito de aduanas. Una persona fue detenida en la operación. La Policía Nacional encontro 122.880 kilos de clorhidrato ocultos en 119 cajas de cartón entre las cajas de pescado.

Falsificaban lejía en fábrica de VMT
Efectivos de la comisaría de José Gálvez en Villa María del Triunfo decomisaron 800 litros de lejía adulterada mezclada con agua, que era vendida como un producto 100% puro. Los dueños del local del jirón Bolívar 1231 jamás imaginaron que el guardián, quien huyó al momento de la intervención, lo usara para falsificar lejía. Se hallaron envases de lejía Clorox, etiquetas y tapas de plástico.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.