Breve

Torturan y matan a taxista para robarle
Un taxista de 29 años de edad fue cruelmente asesinado porque no se dejaba robar su única herramienta de trabajo. Al final los delincuentes dejaron el auto. La víctima fue identificada como José Orlando Tello Benítez, quien manejaba su taxi de placa SQJ-183, por la avenida Andrés Avelino Cáceres, en Villa María del Triunfo. Lo amarraron de manos y pies, pero extrañamente dejaron el vehículo. Se sospecha que fueron vistos y por ello decidieron huir.

| 13 julio 2009 12:07 AM | Locales |890 Lecturas
890

Toma veneno para acabar con dolencia
Herber Álvarez Alegre (38), ayudante de cocina, falleció tras beber un potente veneno para ratas. Según su esposa, el suicida padecía de una grave enfermedad, esa sería la razón por la cual decidió acabar con su vida. El hecho ocurrió en su vivienda, en el asentamiento humano Paraíso Alto, en Villa María del Triunfo.

Culpan a policía de asesinar adolescente
Un miembro de la policía de Chanchamayo-Junín es acusado de asesinar de un balazo en el tórax a un menor de 16 años de edad porque -al parecer- lo confundió con un delincuente. El policía fue identificado como Juan Ortiz Ontiveros, quien antes del asesinato se enfrentó contra un grupo de manifestantes que pedían cupos a transportistas en la Carretera Central.

Bus cae con varios kilos de marihuana
Con unos 13 kilos de marihuana fue intervenido el bus interprovincial de la empresa Transmar que tenía como destino Junín. El comandante PNP Pedro Porras Cubas informó que el hallazgo se realizó cuando los agentes revisaron la bodega, donde hallaron ocho paquetes de droga, que al parecer pertenecerían a Alan Ramírez Peña, quien se encontraba en el vehículo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.