Breve

Incautan más de 15 kilos de droga
Olga Rosas Ronceros (47), Sergio Mejía (55) y Luis Guima (49) fueron detenidos por agentes de la Policía tras encontrárseles más de 15 kilos de alcaloide de cocaína. La primera detenida fue intervenida cuando pretendía enviar 15 botellas de vidrio que contenían el estupefaciente hacia la ciudad de Ámsterdam-Holanda. La mujer delató a su ex pareja, quien al ser detenido se encontraba reunido con sus cómplices.

Por Diario La Primera | 04 jul 2009 |    

Anciano viola y embaraza a nieta
Un hombre de 67 años de edad abusó sexualmente de su nieta I.L.H.M.  de 11 años de edad y se dio a la fuga tras enterarse que los padres de la niña habían puesto una denuncia en su contra. La víctima tiene tres meses de embarazo producto de las violaciones de su abuelo identificado como Santos Eufromio Muñoz Tello, quien según los progenitores de la menor trató de sobornarlos con mil soles.

Entierran vivos a esposos: Puno
Tras hallar los cadáveres de los esposos Martha Mamani (27) y Juan Huaypa (33), enterrados en una vivienda de Juliaca en Puno, agentes de la Policía señalaron que los occisos habrían sido enterrados vivos al parecer por Basilio Huaypa, hermano de Juan Huaypa. Las víctimas acudieron el 26 de mayo a casa de Basilio Huaypa a cobrarle el pago de una deuda y desde ese día estaban desaparecidos.

Capturan limpiador abusando de escolar
Aparecen más casos. Esta vez en el colegio Elvira García y García de Pueblo Libre fue detenido un trabajador de limpieza por realizar tocamientos indebidos a una menor de nueve años de edad. El agresor fue identificado como Jaime Seminario Zeta (38) quien habría aprovechado la hora del recreo para encerrar a la agraviada dentro de un salón.
Referencia
Breve

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.