Breve

Sunat decomisó 13 autos por $ 120 mil
Por no acreditar ante la autoridad tributaria la autorización respectiva para el comercio al público, diez locales de venta de automóviles ubicados en los distritos de La Victoria y San Luis fueron intervenidos por la Sunat y se les decomisó trece vehículos de diverso tipo, valorizados en 120 mil dólares en total.

Por Diario La Primera | 02 julio 2009 |  644 
644  
Juego deja grave a niño en VES
El juego entre dos niños dejó grave a uno de ellos en el distrito de Villa El Salvador (VES). El menor A.Ch.Ch. (11) cayó al pavimento tras ser empujado por un compañero en el patio de su colegio “Perú- España”. El menor resultó con un traumatismo encefalocraneano grave en la nuca, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Juan Pablo II.

Realizan plantón en Paramonga
Los Accionistas Minoritarios de Agro Industrial Paramonga SAA-AIPSAA- realizarán mañana una marcha ante la indiferencia del directorio de dicha empresa, al que acusan de permitir pérdidas sin dar ninguna explicación. Víctor Vidaurre, presidente de AIPSAA, asegura que las pérdidas económicas alcanzan los nueve millones de soles en el 2008 y en el primer trimestre del 2009 alcanzan los S/. 2’761,000.

Calor se incrementó en zonas limeñas
En cinco grados por encima de lo normal se elevó ayer la temperatura en Lima, en comparación con un día habitual del invierno, lo que produjo una sensación de calor entre la población, informó el Senamhi. Los termómetros marcaron 23 grados y en los distritos del este (La Molina, Santa Anita, Ate) se superó esa marca, sin embargo este invierno será variado y tendrá días con brillo solar y otros nublados.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario