Biblioteca Nacional ahora vende material al público

Como una nueva forma no sólo de fomentar la visita al recinto sino de difundir material de valor muchas veces almacenado sin la difusión necesaria, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) puso al servicio del público una manera diferente de ofrecer el material bibliográfico. A través de dos kioscos de madera en ambas sedes de la BNP - en Abancay y San Borja – se venden ediciones a la gente.

Por Diario La Primera | 26 dic 2008 |    

Los productos que se ofrecen en ambos kioscos pertenecen al Fondo Editorial de la BNP, entre ellos “Sueño y Pasión por el Perú”, la revista de literatura “Libros y Artes”, “Fénix”, “Revista Americana”, “El cuento de mi pueblo”, “Caricatura en el Perú” de Raúl Rivera Escobar, “Cuentos de teatro para niños” de Sara Yoffré, “Archivo Vertical en la Biblioteca” de Martín López entre otros títulos, además de variados souvenir.

Dichos productos están a la venta en ambas sedes en los horarios de 8:30 a 20:00 horas. El material hemerográfico recopila ediciones de diarios de diversas épocas de la historia nacional.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.