Avenida Los Héroes quedó en el olvido...

Una espesa polvareda anuncia el inicio de la Av. Los Héroes, ex Pachacútec, en San Juan de Miraflores. El panorama es el mismo a lo largo de esta avenida donde decenas de autos, buses y camiones hacen lo imposible por esquivar los enormes huecos en esta arteria, arriesgando la vida de los transeúntes, quienes además de soportar la contaminación –por la tierra que se levanta– corren el riesgo de ser heridos producto del desprendimiento de trozos de pistas que pueden salir cual proyectiles bajo la presión de los autos. Al parecer la difusión en los medios desatada sobre el descuido y olvido de estas vías generó una respuesta de parte de la comuna de San Juan de Miraflores y de la Municipalidad Metropolitana de Lima, pues informaron que hoy empezarían los trabajos de rehabilitación.

Por Diario La Primera | 11 set 2008 |    
Avenida Los Héroes quedó en el olvido
Situación de emergencia para los que transitan y viven en la zona.
No sólo los baches inundan esta arteria sino que pesadilla se completa con basura y delincuencia.

Más datos

NO ACABA

La avenida Pista Nueva también representa una pesadilla para los conductores por los enormes huecos en las vías, los cuales continúan empeorándose producto de la acumulación de agua por las lluvias en esta época del año.

Falta de fe
Sin embargo, para los vecinos consultados por LA PRIMERA, estas obras sólo “maquillarán el problema”, pues consideran que el olvido del que son objeto no sólo abarca los incontables baches, sino también la basura a lo largo de la avenida, problema que se suma a las bandas de delincuentes en la zona. Cabe recordar que hace 15 días un estudio presentó a esta arteria como la más insegura debido al factor humano. Las quejas de los vecinos continuaron a pesar que ya trabajadores realizaban los preparativos para las reparaciones que se iniciarán hoy.

Dayhana Cam


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.