Asegura que no malversó ni un centavo

Sin negar los incrementos en los gastos para diversas obras en la ciudad, como el intercambio vial de Habich y el actual corredor vial metropolitano, el alcalde Castañeda Lossio no sólo se defendió sino que tildó de “pobres diablos” a sus detractores, aunque aseguró que no está molesto por las críticas.

Por Diario La Primera | 05 oct 2008 |    
Asegura que no malversó ni un centavo
Jura no es “figuretti”.

Más datos

LA PALABRA DEL MUDO

El alcalde no negó saber que le dicen “El Mudo” por su silencio habitual. “Hablar poco es una de las características de mi personalidad, la verdad es que no soy figuretti, no me gusta estar exhibiéndome”, dijo, acotando que tiene buena relación con los alcaldes de los distritos de Lima, por lo que plantea estudiar modelos para evitar la duplicidad de los gastos corrientes.

En torno a las presuntas irregularidades, Castañeda criticó a quienes lo acusan por posibles sobreprecios en las obras que realiza en la ciudad capital. “Si están pensando que por allí me van a molestar, no me van a molestar, yo digo ‘pobres diablos’ simplemente; tampoco pues los voy a felicitar, si tuvieran la razón, sí pues”, declaró la mañana de ayer en RPP noticias.

Aseguró que durante su gestión al frente de organismos públicos, como EsSalud y el Municipio de Lima, ha manejado presupuestos millonarios y nunca malversó “un solo centavo”. Aseguró que estas denuncias provienen de quienes intentan “echarle barro y traerse abajo su gestión”, ya que temen su participación en las elecciones del 2011. Descartó que estos intentos lo alejen de la carrera política, pues participará en esos comicios y en otros que se presenten.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.