Amenazan con dejar de cancelar tributos

Vecinos de los jirones Enrique Palacios y Dos de Mayo, en Miraflores, evalúan radicalizar medidas de defensa ante la desatención a sus quejas por parte del alcalde Manuel Masías.

Por Diario La Primera | 04 ene 2009 |    
Amenazan con dejar de cancelar tributos
En la avenida Pardo, apoyan la medida municipal.
Si no atienden sus reclamos contra combis, advierten miraflorinos. Se sienten ignorados por el alcalde Masías.

Más datos

FIRMAS

Otro de los puntos tocados en la reunión fue evaluar la posibilidad de iniciar la recolección de firmas para solicitar formalmente la revocatoria de Manuel Masías, pues ha cometido el delito de abuso de autoridad, informaron.

Al cierre de esta edición, los vecinos de esas arterias, afectados por el cambio de ruta de las combis que pasaban por la avenida Pardo, hacia sus calles, sostenían una reunión en la que analizan dejar de pagar los tributos a la alcaldía, pero consignarlos en una cuenta del Banco de la Nación, para dejar constancia de su protesta.

Jorge Banda, uno de los vecinos afectados, detalló que, si el alcalde Masías no los quiere atender, ellos harán presión dejando de pagar los impuestos, pero abonándolos en una cuenta bancaria hasta que el burgomaestre solucione a sus pedidos respeto a las rutas originales de las combis que circulaban por la avenida Pardo y ahora repletan las vías alternas, antes tranquilas. Recalcaron que en la reunión sostenida no hubo solución.

Desde ayer se pudo apreciar en diversos postes de la avenida Pardo carteles con frases de ‘agradecimiento’ al alcalde Masías por haber “limpiado la avenida, y descongestionado las vías”. Dicha acción fue considerada por los vecinos afectados de las otras arterias como una campaña del propio municipio para limpiar la imagen del alcalde, ante las críticas a su gestión”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.