Alerta por lluvias en todo el país

Las constantes lluvias en el interior del país cobran más intensidad. El Comité Regional de Defensa Civil de Loreto informó acerca de un monitoreo constante a los ríos de la jurisdicción, a fin de disponer acciones de contingencia inmediatas ante eventuales desbordes.

Por Diario La Primera | 30 enero 2009 |  623 
Alerta por lluvias en todo el país
Esperan ayuda.
623  
El subgerente de Defensa Civil del gobierno regional de Puno, Cléver Sucari Callhuanca, informó que dicho departamento tiene diez almacenes abastecidos con suficiente material para atender a los heridos por cualquier desastre natural.

En la ciudad de Cusco, un equipo mecánico del Ministerio de Transportes limpió los derrumbes que obstaculizan varios tramos de las carreteras Ollantaytambo - Abra Málaga -Alfamayo, debido a las lluvias.

Por su parte, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que las lluvias en las cuencas hidrográficas de la vertiente del Océano Pacífico incrementan el nivel de almacenamiento de los reservorios del norte del país. Precisó que los volúmenes de agua en los reservorios de la zona norte se encuentran en 68, 32, 64 y 65 por ciento de su capacidad útil.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario