Alcaldes rinden homenaje a Andrade

El grupo de alcaldes y ex alcaldes de “Somos Perú” rendirán hoy un homenaje al desaparecido Alberto Andrade con una misa, a las 8:30 de la noche, en la iglesia San José, de Jesús María.

Por Diario La Primera | 24 jun 2009 |    
Alcaldes rinden homenaje a Andrade
Homenajes listos.

Más datos

CRIOLLO

Se confirmó que el adiós será como quiso ser recordado el líder político: con música criolla. A lo largo de su despedida se escucharán valses, marco que servirá también para su último adiós, antes que los estos  sean cremados, como también fue su pedido. Los pésames siguen llegando a la familia del desaparecido personaje nacional.

El alcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro, así como el ex burgomaestre de Jesús María, Carlos Bringas, integran el grupo de alcaldes y ex alcaldes que alistan el homenaje en la plaza San José. De otro lado, el Poder Ejecutivo declaró este viernes 26 Día de Duelo Nacional laborable por las exequias del congresista y ex alcalde de Lima, fallecido el viernes pasado en Estados Unidos. Ese día el Pabellón Nacional será izado a media asta en los edificios públicos, instalaciones militares, bases, buques, locales policiales y demás dependencias del Estado en todo el territorio nacional, y en las misiones diplomáticas en el exterior.

Los restos del ex alcalde capitalino llegarán el jueves y el viernes recibirá el homenaje respectivo en el Congreso y en la Municipalidad de Lima.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.